Foro Oficial de Minecraf-Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Nadie sabe lo que está pensando el gato misterioso.... ni siquiera el gato misterioso."

Ir abajo

"Nadie sabe lo que está pensando el gato misterioso.... ni siquiera el gato misterioso." Empty "Nadie sabe lo que está pensando el gato misterioso.... ni siquiera el gato misterioso."

Mensaje por Alcantara64 Lun Mayo 09, 2016 11:01 am

Bienvenido lector, en esta ocasión me permito escribir acerca de mí…
 
Miau... ¿Del porqué del "miau"?. Eso es algo que no tiene importancia, me gustan los gatos y ya. Bueno es por ello que la mayoría me conocen; “el tipo que dice (y escribe) miau en casi todas sus frases”. Considero a todos amigos, mas sin embargo no todos piensan lo mismo.
Su servidor y amigo "Alcantara64", también conocido como "Luis_Alcantara", un fanático de la era moderna, adora conocer y aprender acerca de todo lo que tenga que ver con computadoras, desde navegar en Internet, hasta la programación en todos sus sentidos. Mas sin embargo gusta de buena lectura y sentarse a ver el cielo.
Con el tiempo que llevo en el servidor junto con las ocurrencias que a veces armo, he podido conocer y convivir con todos, como staff y sin serlo también me gusta estar para apoyarles, pues esta comunidad me ha dado tanto, en varios sentidos, que agradezco el formar parte de ella.
Poco puedo hablar sobre mí, sobre lo que me gusta o no hacer. Aunque… me considero serio, no todo el tiempo es así, he incluso les suele parecer algo inusual que actué de forma más relajada, mas sin en cambio solo trato de llevarme bien con todos sin distinción alguna y formar parte del circulo social de la comunidad del servidor, por lo que me disculpo si mi comportamiento les llega a molestar.
En fin, para no hacer el cuento largo, estoy para servirles y no tengan duda en preguntar lo que sea, sobre lo que sea y cuando sea, con gusto les responderé y ayudare en lo que cabe la posibilidad.
 
"El hombre tiene dos medios para refugiarse de las miserias de la vida: la música y los gatos." - Albert Schweitzer. 
lol!
Alcantara64
Alcantara64
Tierra
Tierra

Mensajes : 3
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 28
Localización : En mi casa.

http://espaciodeletrasjl.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.