Foro Oficial de Minecraf-Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia McMMO(ESTA A PRUEBA)

2 participantes

Ir abajo

Mmmm, no deberia ocurrir, pero, hay que preguntarlo. Prefieren el /repair (donadores) o el nuevo plugin de habilidades Mcmmo?

Guia McMMO(ESTA A PRUEBA) I_vote_lcap50%Guia McMMO(ESTA A PRUEBA) I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Guia McMMO(ESTA A PRUEBA) I_vote_lcap0%Guia McMMO(ESTA A PRUEBA) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Guia McMMO(ESTA A PRUEBA) I_vote_lcap50%Guia McMMO(ESTA A PRUEBA) I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Guia McMMO(ESTA A PRUEBA) Empty Guia McMMO(ESTA A PRUEBA)

Mensaje por Alcantara64 Lun Mayo 09, 2016 5:23 am

Guia McMMO
(Plugin a prueba.)
lol!
Disponible para todos los rangos desde turista, todos los donadores y staff.
 
Ya tenemos las estadísticas mcMMO de los habilidosos jugadores del servidor, ahora tocaba hacer una explicación de todas las habilidades que están al alcance de tus manos para que las desarrolles... Miau.


COMANDOS:


Grupos(Partys).

/party create <nombre> - Crea un grupo para jugar.
/party disband - Desintegra el grupo.
/ptp toggle - Activa y desactiva el teletransporte entre miembros del grupo.
/ptp accept - Acepta una petición de teletransporte.
/ptp acceptall - Acepta todas las peticiones de teletransporte pendientes.
/party itemshare <NONE / EQUAL / RANDOM> - Elige el modo de repartición de objetos del grupo.
/party itemshare <loot / mining / herbalism / woodcutting> <true / false> - Controla que objetos son compartidos.
/party - Muestra quiénes está en el grupo.
/party <Jugador> - Te une al grupo del jugador.
/party q - Abandona el grupo en el que estás actualmente.
/party ? - Muestra los comandos del grupo.
/pc - Cambia al chat del grupo.
/party invite <Jugador> - Invita a un jugador al grupo.
/party accept - Acepta una invitación a un grupo.
/party lock - Bloquea el grupo. Solo funciona para el líder del grupo.
/party password <Contraseña> - Añade una contraseña al grupo. Solo funciona para el líder del grupo.
/ptp <Jugador> - Solicita teletransportarte a un miembro de tu grupo.
 
Habilidades
/stats - Muestra el nivel de cada una de tus habilidades.
/mctop - Muestra la tabla de posiciones de los "Puntos de Poder".
/mctop [habilidad] - Muestra la tabla de posiciones de una determinada habilidad.
/mcrank - Muestra tu posición en cada habilidad.
/[habilidad] - Muestra la ayuda sobre determinada habilidad.
/mcscoreboard keep - Mantie
/mcscoreboard clear - Quita la tabla de estadísticas que antes era estática.
/mcmmo help - Muestra la lista de comandos.
 
Nota: La palabra Habilidad debe ser remplazada por el nombre de la habilidad en inglés. Ejemplo: /taming, /mining, /fising, etc.




1. Recolección

 
1.1 Minería.
Comando para ver tus estadísticas: /mining
¿Quién no ha querido ser un pequeño minero? Pues esta es tu oportunidad, empieza a minar, busca el depósito de mineral más cerc
ne estática la tabla de estadísticas actual. Si has escrito /mctop, permanecerá ahí hasta que uses el comando para quitarlo.
 ano y conviértete en el minero más experimentado del servidor.
Habilidades Activas:



  • Súper Pico Destructor Desbloqueable: Nivel 1
    Haz click derecho para activar esta habilidad, serás capaz de romper bloques instantáneamente con cualquier pico que tengas en tu mano pudiendo conseguir incluso triple drop, eso sí, ten en cuenta que si quieres picar un diamante tendrás que tener el pico adecuado aunque actives esta habilidad y(IMPORTANTE) el uso de la habilidad hace que el pico reciba el doble de daño a su durabilidad. Se comienza teniendo esta habilidad 2 segundos y conforme se va aumentando la habilidad de esta clase, se va aumentando el tiempo de esta habilidad.




Habilidades Pasivas:



  • Experto en Demoliciones Desbloqueable: Nivel 500
    A partir de nivel 500+ se recibe menos daño por las explosiones.

  • Fundición de Metales Desbloqueable: Nivel 1
    Habilidad pasiva, las menas que consigas, al fundirlas, conseguirás experiencia de ellas.

  • Mayores Bombas Desbloqueable: Nivel 375
    Se incrementa el radio de las explosiones.




1.2 Excavación.
Comando para ver tus estadísticas: /excavation
¿Quién necesita una excavadora para hacer un agujero en el suelo si tú mismo eres capaz de hacerlo? Sí, tú mismo te puedes convertir en una pura maquina de excavar gracias a esta rama de habilidades. Conviértete en el excavador más propicio del servidor pudiendo incluso llegar a convertirte en arqueólogo.


Habilidades Activas:



  • Ultra Taladro Destructor Desbloqueable: Nivel 1
    Haz click derecho para activar la habilidad, serás capaz de excavar cualquier bloque como si tuvieras eficiencia V en tu pala.


Habilidades Pasivas:



  • Cazador de Tesoros Desbloqueable: Nivel progresivo a tu nivel de excavación
    Al excavar los bloques serás capaz de encontrar tesoros como un arqueólogo.




1.3 Herbalismo
Comando para ver tus estadísticas: /herbalism
¿Te gustan las plantas? ¿Estás en contra de la carne y te has vuelto vegano? Esta es tu profesión, con ella podrás convertir la tierra en pasto verde y vivir únicamente de la tierra.


Habilidades Activas:



  • Tierra Verde
    Se activa haciendo click derecho y te da la posibilidad de multiplicar por 3 los drops de tus plantaciones.

  • Toque Verde
    Haciendo click derecho conseguiremos transformar el bloque, ya sea tierra en pasto verde, roca en su versión musgosa o ladrillos en su versión musgosa.


Habilidades Pasivas:



  • Toque Verde
    Conforme vayamos aumentando la habilidad de herbalismo tendremos mayor probabilidades de conseguir que al quitar un cultivo para conseguir sus productos este se replante solo.

  • Dieta Vegetal
    Si nos alimentamos con productos derivados de la tierra, ya sea pan, tartas, patatas, zanahorias, … conseguiremos que estos nos llenen más la comida conforme tengamos más nivel de herbalismo.

  • Suerte Hyliaca(¡¡hya hyaa!!)
    Si rompemos un bloque con una espada tendremos la probabilidad de conseguir un objeto raro.

  • Doble Cultivo
    Conforme aumentemos nuestro nivel de herbalismo, tendremos más probabilidades de conseguir el doble de productos de nuestros cultivos.




1.4 Leñador
Comando para ver tus estadísticas: /woodcutting
¿Te gustan los arboles caídos? ¿Crees que todos y cada uno deberían ser talados? Esta es tu rama de habilidades predilecta, conseguirás aumentar tu habilidad talando. Eso sí, cada árbol te dará más o menos experiencia, encuentra aquel que te dé más y corta todos aquellos que puedas.


Habilidades Activas:



  • Talador de Árboles
    Haz click derecho teniendo un hacha en la mano y conseguirás talar un árbol en un instante, pero cuidado, dependiendo de tu nivel como leñador podrás cortar arboles con más o menos tamaño.




Habilidades Pasivas:



  • Soplador de Hojas Desbloqueable: Nivel 100
    Cualquier mínimo roce sobre una hoja de árbol con un hacha la quitara al instante, esto esta bien para poder llegar a la madera de forma rápida.





1.5 Pesca.
Comando para ver tus estadísticas: /fishing
¿Eres un fanático del mar? ¿Tu comida preferida es pulpo a la gallega? Pues esta es tu rama de habilidades preferida, conseguirás ganar experiencia cada vez que eches la caña al agua pudiendo encontrar tesoros en el fondo marino.


Habilidades Pasivas:



  • Cazador de Tesoros
    Dependiendo del nivel, podremos conseguir pescar un tesoro cada vez mejor.





1.6 Reparación. (Inhabilitada por ahora.)
Comando para ver tus estadísticas: /repair
¿Te gusta el fuego y el sudor? ¿Trabajar con tus propias manos las herramientas para repararlas y mejorarlas? Esta será la rama de habilidades que elegirás para mejorar.
Para reparar lo único que tienes que hacer es colocar un bloque de hierro y actuará como yunque. Deberás tener el material del que está hecho la herramienta, armadura o arma para poder repararla.


Habilidades Pasivas:



  • Reparación de Diamante Desbloqueable: Nivel  50
    Serás capaz de reparar diamante.

  • Maestro Herrero
    Habilidad que aumenta la posibilidad de que el objeto sea reparado. Esta posibilidad se ve aumentada respecto a tu nivel en Reparación.

  • Super Reparación
    Habilidad pasiva, cuando reparas un objeto permite a los jugadores tener una posibilidad de doble efectividad en la reparación efectuada.



  • Forja Arcana
    Habilidad pasiva que permite la reparación de objetos con una cierta posibilidad de mantener los encantamientos. El encantamiento se mantendrá en sus niveles, será disminuido o se perderá completamente. Dependiendo del nivel, habrá más o menos probabilidades de éxito.




1.7 Alquimia. (Mi favorita :p)
Comando para ver tus estadísticas: /alchemy
¿Quién no ha soñado con convertirse en alquimista y conseguir crear oro? ¿O llegar a forjar la piedra filosofal? Entonces querrás elegir esta rama de habilidades para desarrollar.
Esta rama de habilidades añade una serie de brebajes especiales los cuales se irán desbloqueando a raíz que vayas aumentando tu nivel de alquimista.



  • Brebajes de Nivel 1: Pociones de Minecraft Normal. Se obtienen desde Nivel 0 de la habilidad.

  • Brebajes de Nivel 2: Poción de Haste (Con Zanahorias) y Poción de Fatiga Minera (Con Bola de Slime). Se obtienen desde Nivel 125 de la habilidad. Te permiten picar más rapido o más lento, respectivamente.

  • Brebajes de Nivel 3: Poción de Absorción (Con Cuarzo) y Poción de Salto (Con Setas Rojas). Se obtienen desde Nivel 250. Te permiten obtener 2 corazones adicionales hasta que recibes el daño suficiente para que desaparezcan o una mejora en el salto, respectivamente.

  • Brebajes de Nivel 4: Poción de Bonus de Vida (Con Manzanas) y Poción de Hambre (Con Carne Podrida). Se obtienen desde Nivel 375. Te permiten obtener 2 corazones hasta que el efecto de la poción desaparece o conseguir que la barra de hambre de tus oponentes baje aceleradamente, respectivamente.

  • Brebajes de Nivel 5: Poción de Nausea (Con Setas Marrones) y Poción de Ceguera (Con Saco de Tinta). Se obtienen desde Nivel 500. Te permiten conseguir infligir Nausea o ceguera, respectivamente.

  • Brebajes de Nivel 6: Poción de Saturación (Con Helecho). Se obtienen desde Nivel 625. Te permite obtener una mejora que te llenará tu barra de hambre aunque no comas ningún alimento.

  • Brebajes de Nivel 7: Poción de Ruina (Con Patata Envenenada). Se obtienen desde Nivel 750. Te permite crear una poción de Wither para lanzar a quién quieras.

  • Brebajes de Nivel 8: Poción de Resistencia (Con Manzana de Oro). Se obtienen desde Nivel 875. Reduce el daño recibido en un 20%.




Habilidades Pasivas:





  • Catálisis Desbloqueable: Nivel  100
    Habilidad pasiva que aumenta la velocidad con la que las pociones se cocinan, llegando a tener un cuádruple de velocidad al nivel 1000.





2. Combate(PVP y PVE)



2.1 Espadas.
Comando para ver tus estadísticas: /swords
¿Eres un esgrimidor nato? Esta es tu rama de habilidades que más te gustará, podrás ser capaz de dominar todas las técnicas con la espada.
Habilidades Activas:



  • Hoja serrada Debloqueable: Nivel  1 
    Produce un 25% más de daño y somete a hemorragia a los enemigos alrededor (mejor arma, más enemigos) y añade un 150% de duración al tiempo de sangrado, siendo 5 corazones lo máximo que puede desangrar, pudiéndose provocar varias hemorragias sobre un enemigo.

  • Ataque Sorpresa Debloqueable: Nivel  1 
    Mientras bloqueas el ataque y recibiendo el daño de los enemigos, tienes una posibilidad de reflejar el 50% del daño que fue recibido.




Habilidades Pasivas:



  • Hemorragia
    Con un 0,1% por nivel (75% a nivel 750) se puede provocar una hemorragia que provocara daño (medio corazón) cada 2 segundos y puede llegar a 6 segundos en nivel 1000. Contra mobs una hemorragia durara hasta que mueran desangrados. Cabe destacar que la hemorragia es acumulable y puede que el mismo enemigo reciba varias.




2.2 Hachas.
Comando para ver tus estadísticas: /axes
¿Qué vikingo te crees que eres sino sientes el deseo de machacar cabezas con tus hachas? Esta es la rama de habilidades que te gustará y con la que sorprenderás a tus amigos y aún más a tus enemigos.


Habilidades Activas:



  • ParteCraneos Desbloqueable: Nivel  1 
    Esta habilidad aumenta temporalmente la probabilidad de critico ademas de hacer daño a varios jugadores o mobs con un mismo golpe.




Habilidades Pasivas:



  • Golpe Crítico
    Habilidad pasiva que le da la posibilidad a los jugadores de ejercer daño adicional. Cada dos niveles de la habilidad con hachas te proporciona 0,1% de posibilidades de ejercer un golpe critico causando el doble de daño.

  • Maestría de Hachas
    Habilidad pasiva que te proporciona daño adicional usando hachas. Por defecto, el bonus de daño se ve incrementado en 1 cada 50 niveles hasta un máximo de 4 daños extra al nivel 200.

  • Impacto de Armadura
    Habilidad pasiva que te da una probabilidad de dañar la armadura de tu oponente. Este daño incrementa conforme tu nivel de hachas aumenta.

  • Impacto Gigante
    Tienes una habilidad de ejercer un mayor impacto cuando golpeas a mobs o jugadores con tu hacha. Por defecto, esta probabilidad es del 25%. Nota: Esta habilidad tiene un gran efecto de empuje similar al encantamiento Empuje II.




2.3 Arquería.
Comando para ver tus estadísticas: /archery
¿Te crees Robin Hood? Pues esta será la rama de habilidades que querrás desarrollar, consigue un arco, crea un par de flechas y comienza a dejar tuertos tanto a amigos como enemigos.


Habilidades Pasivas:



  • Tiro Habilidoso
    Proporciona daño adicional a tus disparos. El bonus de daño de Tiro Habilidoso se incrementa respecto a tu nivel de arquería. Por defecto, tu daño como arquero aumenta 10% cada 50 niveles hasta un máximo de un 200% de daño extra.

  • Tiro Arturdidor
    Habilidad pasiva que te permite aturdir a otro jugador cuando lo alcanzas con un disparo. Cuando lo aturdes fuerza al jugador que se quede mirando hacia arriba durante un periodo de tiempo. Un tiro aturdidor, además, causa un daño adicional de 2 corazones.

  • Recuperación de Flechas
    Habilidad pasiva que nos da la posibilidad de conseguir las flechas cuando matas a un mob con tu arco. Esta posibilidad se incrementa conforme tu nivel de archería aumenta. Por defecto, esta habilidad se incrementa en 0,1%, por nivel, hasta un 100% de posibilidades.




2.4 Acrobacias.
Comando para ver tus estadísticas: /acrobatics
¿Te gusta el parkour? ¿Te has partido las rodillitas de tantas caidas que has tenido? Esta es tu rama de habilidades que querrás desarrollar.


Habilidades Pasivas:



  • Rodar
    Proporciona daño adicional a tus disparos. El bonus de daño de Tiro Habilidoso se incrementa respecto a tu nivel de arquería. Por defecto, tu daño como arquero aumenta 10% cada 50 niveles hasta un máximo de un 200% de daño extra.

  • Esquivar
    Esquivar es una habilidad pasiva que te proporciona una posibilidad de esquivar el daño que recibas en combate. Esta probabilidad aumenta respecto a tu nivel de acrobacias.




2.5 Desarmado.
Comando para ver tus estadísticas: /unarmed
¿Eres de echar 1 vs 1 sin camisa? ¿No te importa romperte una uña si con eso consigues matar a alguien? Esta es tu rama de habilidades, podrás meter tantos dedos en ojos como te apetezca.


Habilidades Activas:



  • Berserker Debloqueable: Nivel  1
    Haz click derecho desarmado para activar esta habilidad. Cuando estés en el modo Berserker serás capaz de infligir un 50% más de daño con tus puños y podrás romper materiales débiles, como pueden ser la arena y la tierra.




Habilidades Pasivas:



  • Estilo del Puño de Hierro
    Habilidad pasiva que aumenta conforme tu nivel de Desarmado aumenta, serás capaz de infligir más daño a los mobs y jugadores con tus puños.

  • Deflector de Flechas
    Habilidad pasiva que te permite reflejar las flechas disparadas por esqueletos u otros jugadores. La flecha caerá al suelo sin infligir ningún daño. Esta probabilidad aumenta respecto a tu nivel de Desarmado.

  • Desarmar
    Habilidad pasiva que te permite desarmar a otros jugadores haciendo que el objeto que tenga equipado el enemigo caiga al suelo.

  • Agarre de Hierro
    Habilidad pasiva que te previene de verte afectado por el desarme de un rival. La probabilidad de que suceda aumenta conforme aumenta tu nivel de desarmado.




2.6 Domador.(no confundir con las pets)
Comando para ver tus estadísticas: /taming
¿Te gustan los animales? ¿Eres un druida en potencia y te gustan los animales? Esta es tu rama de habilidades para desarrollar.


Habilidades Activas:



  • Llamada de la Naturaleza Desbloqueable: Nivel  1
    Habilidad que te permite invocar un lobo o un ocelote durante un tiempo determinado. Únicamente tienes que hacer click derecho teniendo en la mano 10 huesos o 10 pescados crudos para invocarlo.

  • Conocimiento de Bestia Desbloqueable: Nivel  1
    Haciendo click derecho con un hueso o un pescado, serás capaz de ver la vida de tu mascota y sus estadísticas.




Habilidades Pasivas:



  • Salvajismo Desbloqueable: Nivel  1 
     Habilidad pasiva que permite infligir hemorragia a tus perros.

  • Garras Afiladas Desbloqueable: Nivel  750
    Habilidad que proporciona un bonus al daño infligido por tus lobos. El bonus depende de tus habilidades como Domador.

  • Peligro Medioambiental Desbloqueable: Nivel 100
    Habilidad que permite a tus lobos teletransportarse a tu posicion cuando están cerca de peligros, ya sean cactus o lava. Además, le da inmunidad a las caidas.

  • Piel Dura Desbloqueable: Nivel 250
    Habilidad permite una reducción al daño recibido por tus lobos e inmunidad frente al fuego.

  • A Prueba de Explosiones Desbloqueable: Nivel  500
    Habilidad que reduce el daño recibido por tus lobos causado por explosiones.

  • Comida Rápida Desbloqueable: Nivel 50
    Habilidad que da una posibilidad a tus lobos de curarse cada vez que ataca al objetivo.

  • Sabueso Divino Desbloqueable: Nivel 375
    Habilidad que permite a los lobos curarse con pociones.


 
3. Habilidades Hijas
(Desbloqueable a partir de la XP de dos habilidades a nivel máximo.)

3.1 Fundición.(minería y reparación)
Comando para ver tus estadísticas: /smelting
¿Te gustó ser un minero y un herrero? Aquí llega su rama de habilidades hija, esta rama de habilidades se nutre de tus niveles en Minería y Reparación para aumentar de nivel.


Habilidades Pasivas:



  • Combustible Eficiente
    Habilidad que te permite extender el tiempo de uso del combustible en el horno. Cada nivel incrementa la eficiencia del combustible en un 0,03%. También se incluye como combustible el cubo de lava.

  • Segunda Fundición
    Habilidad que te permite conseguir una segunda pieza de lo que estés fundiendo. La posibilidad de conseguir esta Segunda Fundición incrementa en un 0,1% respecto a tu nivel de Fundición. Al nivel 1000, tendrás una probabilidad del 100% de conseguir una segunda fundición.

  • Bonus de Experiencia 125+
    Habilidad que te permite conseguir más experiencia de la fundición. Cuantos más niveles consigas en Fundición, más experiencia conseguirás de fundir elementos en el horno.

  • Minería Fundente Desbloqueable: Nivel 250+
    Habilidad que te permite ser capaz de fundir un mineral sin tener que usar un horno.






3.2 Desguace. (pesca y reparación)
Comando para ver tus estadísticas: /salvage
rama se nutre de tus niveles en Pesca y Reparación. 
Para desguazar un item únicamente tendrás que poner un bloque de oro y hacer click derecho con el item que quieres desguazar. Al principio, únicamente pondrás desguazar items con su durabilidad al completo pero conforme aumentes tu nivel como desguazador serás capaz de conseguir recursos de objetos dañados.


Habilidades Pasivas:



  • Desguace Arcano Desbloqueable: Nivel 100 
    Esta habilidad te permite conseguir libros encantados de objetos que estuvieran encantados. Dependiendo de tu nivel en desguace tendrás una probabilidad mayor de extraer el encantamiento del objeto. Cuando un encantamiento es parcialmente extraído, el encantamiento que tuviera el objeto será extraído con niveles menores a los que poseía el objeto.

  • Desguace Avanzado Desbloqueable: Nivel 350
    Esta habilidad te permitirá desguazar objetos que estén usados. La posibilidad de conseguir el maximo de objetos aumenta según tu nivel de Desguace. Con esta habilidad siempre conseguirás al menos 1 de los materiales que usaste para crear ese objeto. No te tienes que preocupar de destruir un objeto sin conseguir nada a cambio.
    Un ejemplo para explicarlo: Vamos a desguazar un pico de oro que se ha dañado el 20% de su durabilidad, esto significa que la cantidad máxima que se puede obtener son sólo 2 lingotes (Al crearlo se hace con 3 lingotes – cada uno vale 33,33% de durabilidad que es igual a 66%). Si su porcentaje de desguace  está por debajo del 66% no serás capaz de obtener 2 lingotes. Si está por encima de este valor serás capaz de ganar el “importe total”, lo que significa que obtendrás 2 lingotes de oro.




lol! 
COMENTA ACERCA DE TU OPINIÓN DEL PLUGIN.
AYUDARÍA A SABER SI SE QUEDA O NO.


Última edición por Alcantara64 el Lun Mayo 09, 2016 9:55 am, editado 2 veces (Razón : Se añade encuesta.)
Alcantara64
Alcantara64
Tierra
Tierra

Mensajes : 3
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 29
Localización : En mi casa.

http://espaciodeletrasjl.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Guia McMMO(ESTA A PRUEBA) Empty Re: Guia McMMO(ESTA A PRUEBA)

Mensaje por DarkWarrior_X Lun Mayo 09, 2016 6:28 am

Se ve muy interesante todo, pero creo que costara un tiempo a que lo podamos entender y dominar mejor este nuevo plugin. Además hay que especificar si todos podemos usar estas habilidades.

Saludos!
DarkWarrior_X
DarkWarrior_X
Tierra
Tierra

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.