Foro Oficial de Minecraf-Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias MC Mexico

2 participantes

Ir abajo

Gracias MC Mexico Empty Gracias MC Mexico

Mensaje por OrfeoV Lun Feb 29, 2016 7:32 pm

Buenas tardes!

Soy OrfeoV, antes entraba un poquito mas, ahora me he perdido demasiado por el servidor debido a la carga laboral.

En el pasado pude ganar una cuenta de Minecraft gracias a Dragon, en un concurso de items en cofres y yo tenia algunos que pedian para ganar la cuenta, tambien de chiripa llegue a un concurso de pvp pero me fue re mal jaja.

Gracias por hacer crecer el servidor, en la medida de lo posible intentare entrar mas, me parece excelente la idea de expansion que estan teniendo.

Mi agradecimiento va a las horas de diversion que me ha hecho pasar MC Mexico, aqui estamos para cualquier cosa!


Negrito en el arroz: No quisiera llamarlo reporte o algo similar, pero hoy me conecte desde el trabajo, obvio de contrabando y me puse a picar con mi sello de pico, ya que casi no tengo recursos, me puse a picar cerca de mi limite protegido y encontre 4 menas de diamante, por ahi del nivel 14 que es donde suelo encontrar diamante, ya que como no tengo casi nada por no entrar quiero hacerme de mi super pico de donador, marque los puntos donde encontre el diamante para despues picarlos.

Sali del servidor porque me llego trabajo y cuando me reconecto, ya tenia al Guardia Luis, (no se o no recuerdo como es el nombre completo), ya lo tenia en mi lugar, que la verdad no es cerca de un spawn o un lugar visible como para haber llegado por suerte, ya lo tenia ahi y no se dio cuenta que estaba ahi y justo vi como rompio mi mena de diamante que habia guardado, lo aborde y me regreso las dos menas de diamante, me dijo que penso que era omarlosantos o algo asi, solo me pregunto ¿Como llego ahi?

Yo no quiero pensar que me estaba espiando y al ver que no era lugar protegido pues decidio hacerse del diamante, el se ofrecio a pagar lo que el rompio, al final le dije que no era necesario al ser un lugar libre y ahi quedo la cosa.

Saludos!

OrfeoV

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Gracias MC Mexico Empty Re: Gracias MC Mexico

Mensaje por Admin Vie Mar 04, 2016 1:58 am

Buenas noches. Es grato poder saber que estamos logrando algo positivo con la comunidad, poderles brindar diversion y hacer que se sientan a gusto..

Lo segunto, lo checaremos.. enviame un mp con mas info..

Y de nuevo, bienvenido.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : MineMex

https://minecraft-mexico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.